Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

Presentación Protocolo empresarial

Pautas para la presentación personal y buen estilo.

Existe un protocolo establecido a seguir en el ambiente empresarial. Estudie la presentación publicada y haga sus comentarios acerca de cuál principio considera más importante y por qué.
El comentario tiene una calificación máxima de 100 puntos.

16 comentarios:

  1. profe los mapas conceptuñes no se pueden ver es lo unico que tengo queja

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante el manejo y comportamiento frente a los clientes, el como sabernos dirigir

    ResponderEliminar
  3. nos va ser de gran ayuda para nosotros en nuestra vida pero los mapas no c ven mucho

    ResponderEliminar
  4. es de gran importancia para manejarnos frente a los clientes

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la tematica de Contac Center es muy buena para proyertarse como una buena empresaria, y surgir en el medio en el que vivimos con nuevas estrategias e ideas estando a la vanguardia y a la necesidad de la sociedad

    ResponderEliminar
  6. OK QUIERO DECIR CONTAC CENTER TIENE UN MAGNIFICO PROYECTO PARA TODAS LAS NECESIDADES DE UNA EMPRESA

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA LA PRESENTACION SOBRE TODO LA FRASE DE TORINO LAMBORGHINI, NO ME QUEDA CLARO SOBRE LOS LENTES EN LA VESTIMENTA TANTO HOMBRES COMO MUJERES, ESTO VA SER DE GRAN AYUDA PARA NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar
  8. saber esto es importante ya que nos destinamos a ser parte de una empresa, es muy util al saber como comportarnos en una ocacion de negocios. att:paola peñuela

    ResponderEliminar
  9. nos enseña a ser personas responsables, respetuosas,dar a conocer nuestras ideas y opiniones ante los demas, demostrarnos que si podemos serlo tanto asimismo como a los demas y poder realizar los proyectos que tanto queremos. Gracias por enseñarnos a valorar lo que hacemos en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  10. pienso que todos los principios del protocolo empresarial son muy importantes en nuestra vida cotidiana porque es nuestra imagen personal que proyectamos hacia los demas.OSCAR ARIZA POR FAVOR VERIFICA SI MI INGRESO DE MIS PUBLICACIONES RECIENTES HAN SIDO RECIBIDAS GRACIAS O en sudefecto quisiera recibir para recordar como utilizar adecuadament el blog.

    ResponderEliminar
  11. hola queridos compeñeros y profesores no olviden el comentario

    ResponderEliminar
  12. hay que ser perseverantes para llegar al exito.

    ResponderEliminar
  13. Es muy importante conocer cuales son los objetivos de los documentos que hemos visto.Como la carta, el memorando, la circular,el acta,el informe etc. ya que estos nos sirven mas adelante cuando estemos trabajando

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la salida que se realizó a la biblioteca JULIO MARIO SANTODOMINGO ya que se conoció como es el manejo para adquirir un libro, ademas las salas que tiene. Es bastante grande y muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. la clase de practica es muy buena porque estamos en el tema de mecanet donde podemos aprender a manejar las teclas del computador de la forma correcta y asi podemos digitar bien.

    ResponderEliminar