Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2010

Telemercadeo y Contact Center FUMDIR... El Futuro

Check out this SlideShare Presentation:

7 comentarios:

  1. Buenas tardes profesor Harold y profesor Julian la presentación personal y de modales es una herramienta muy importante para el desarrollo de nuestras vidas como personas profesionales y para el desarrollo en nuestras labores diarias.

    La presentación de protocolo empresarial es una herramienta que nos sirve y nos debe acompañar en todos los eventos de nuestra vida el trabajo, una reunión, una fiesta o una cena para saber como debemos comportarnos en cada lugar donde nos encontremos. Gracias por toda la información que nos brindan ya que enrriquezen mas mi conocimiento en el campo de protocolo. Att. Diego Gamboa.

    ResponderEliminar
  2. hola... no solo era para recalcar que este es un cursosuper bueno que debemos aprovechar al maximo y ademas..... tenemos los mejores profesores

    ResponderEliminar
  3. que vacano estar con ustedes
    son un super grupo los quiero

    ResponderEliminar
  4. la etiqueta y los modales ya sea en la mesa o en cualquier parte deja mucho que ver de nuestra identidad;los modales son muy importantes, de forma que obtengamos una muy buena proyeccion de un futuro a corto mediano y largo plazo.

    ResponderEliminar
  5. profe pues me parece muy importante el trabajo que esta haciendo con todos nosotros basándose en las bases de formación laboral ya que tenemos una orientación hacia lo que de verdad queremos hacer en nuestras vidas.

    ResponderEliminar