Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2010

Protocolo en la Mesa

A continuación encontrarán la guía TCC-03-1-T08 Protocolo en la Mesa. Elaborar un mapa conceptual, a mano y posteriormente en C-MAP (investigar). Realizar la exposición de temas de acuerdo a requerimientos del Docente.

23 comentarios:

  1. PROFE NO ENCOMTRE ESO MAÑANA LE PREGUNTO POR K NO PUDE CHAO

    ResponderEliminar
  2. quiero felicitar a todos mis compañeros que nos colaboraron en la logística del viernes por que nos salio muy bien gracias al profe por su buena voluntad que tiene para explicarnos todos los temas

    ResponderEliminar
  3. Muchachos pilas con la investigación de C-MAP

    ResponderEliminar
  4. El protocolo es parte fundamental del proceso laboral.

    ResponderEliminar
  5. Que buena charla comprendí absolutamente todo...mil gracias esta noche recordare realizar mis comentarios en el blog

    ResponderEliminar
  6. la guia esta muy bien elaborada ya que nos enseña los modales que son correctos a la hora de estar en una comida especial, de trabajo, o de otra que tenga importancia como estas.
    En este modulo aprenderemos a comportarnos correctamente

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa guía profe,ya que así podemos aplicar la lista de modales y protocolo siempre en nuestra vida cotidiana para así mejorar y crecer como personas.

    ResponderEliminar
  8. el protocolo en la mesa es importamte no solo para dar una buena impresion a quienes nos acompañan,sino porque hace parte de una buena educacion.y por lo tanto hay que ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
  9. profe el protocolo en la mesa es demaciado importante por q no solo aprndemos a tener modales en la mesa.si no q tambien
    eso nos sirve para la vida diaria y pss en una ocacion especial nos servira de mucho....

    ResponderEliminar
  10. el aporte que nos hace esta guia es muy importante para nuestro diario vivir

    ResponderEliminar
  11. Sobre el protocolo en la mesa pienso que lo mas inportante es la comunicación ya que esta debe ser moderada y positiva.

    ResponderEliminar
  12. aprendi que el protocolo en la mesa es mas que buena educacion y la ejecutacion de buenos modales, es un acceso a un ambiente social, y en el caso de una comida de negocios puede hacer que tengas exito o causes inseguridad con el cliente.
    es asi que es NECESARIO el saber utilizar perfectamente los servicios "cubiertos" y ademas saber como minimo lo basico del arte en la mesa. Desde ahora tratare de cumplir estas reglas, desde una cena familiar, una de "trabajo" e inclusive a la hora de hacer un brindis.

    ResponderEliminar
  13. Profe harold:
    investigue sobre c-map pero encontre muy poco,
    solo se que debo instalar el programa ya que facilita la creacion de mapas conceptuales y sive para la presentancion del tema del mapa conceptual utilizando la herremienta de "transparencia".
    por ultimo quisiera decir que me gustaria que nos explicaran el uso correcto del programa (c-map) en la fundacion.

    ResponderEliminar
  14. En esta epoca se cree que el saber utilizar toda la cubierteria es absurdo,
    pero con ayuda del profe julian y el profe harold hemos retomado un poco el tema y por mi parte aprendi muchas posibilidades y oportunidades que podemos obtener a travez de estos detalles que creemos pequeños,
    pero hay una gran parte de nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  15. En esta guia aprendí que hay que usar diversos modales a la hora de estar en una comida, almuerzo o reunión importante.

    ResponderEliminar
  16. profe lo mas lindo que aprendi de protocolo de mesa fue la educacion ante los demas,responsabilidad y desencia, aprendi a cojer los utensilios de cubiertos y al comer gracias porq esto me sirve tanto personal como profesional para mi presente como mi futuro.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Profesores y Compañeros aquí comparto con ustedes este vídeo que me parece muy importante.Los invito a observarlo en mi blog (rosaricaurte.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  18. yo puedo decir que me ha parecido muy interesante todos los temas que he visto,he aprendido mucho y felicito al profesor por su gran desempeño;que siga asi.....

    ResponderEliminar
  19. CMAP es un programa que nos facilita hacer mapas conceptuales, ya que pode,os utilizar tidos los conectores que necesitemos y si cometemos algun error lo podemos corregir sin dañar lo que ya hemos hecho.

    ResponderEliminar
  20. es muy importante tener en cuenta nuestra apariencia personal ya sea de una forma casual o formal porque debemos saber que esto puede influir bastante en una entrevista para un trabajo.

    ResponderEliminar
  21. me gusto como uno debe comportarce en la mesa ya que no conocia las diferentes tecnicas de utilizacion de los elementos basicos en la mesa como son los platos, copas,vasos la especialidad del menu, y las bebidas y los modales de comportamiento
    ya que la muy buena educacion entra por casa. gracias OSCAR ARIZA CCC AM 1

    ResponderEliminar
  22. Profe muchas gracias por esas enseñanza ya que es algo muy importante por que fueron las pautas de como debemos comportamiento frente alos demas en cualquier situacion. lo mas importante es que debemos aplicarlo en nuestas vidas ya que es algo fundamental

    ResponderEliminar