Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

Presentación Personal y Modales

Guía TCC-03-1-T06 - Presentación personal y modales.
Elabore un mapa conceptual.
Luego, en grupos de 3 personas y utilizando recortes de revistas y periódicos, elabore un diseño de vestimenta de oficina para un hombre y una mujer (elegantes).
Vale 50 Puntos


10 comentarios:

  1. Bueno profes creo q es de la mejores guias... muchas gracias por compartir con nosotros sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a los docentes y alumnos por la celebraciòn de la fiesta de SAN FELIPE NERI. Todo estuvo de maravilla, gracias al Padre ANTONIO por incluirnos en eventos tan importantes y trascendentales como este.

    ResponderEliminar
  3. La presentación personal es muy importante por eso la combinación de los colores deben ir de acuerdo a la ocación y también la sobriedad en el traje.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el protocolo Empresarial en el hacer para tener no solo hay que mostrar cantidad de trabajo sino calidad con el fín de ganar más dinero.

    ResponderEliminar
  5. Profe Harold y profe Julian, quiero felicitarlos por esos temas de comunicaciòn y protoco, son muy buenos y muy interesantes. Las actividades realizadas nos facilitan comprender mejor los conceptos y colocarlos en práctica. Tambièn aprovecho para agradecerles por haber compartido la actividad del viernes con sus alumnos de Contac, espero que la próxima sea mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. siempre nuestro perfil es necesario para una entrevista,la ropa, los accesorios los colores y los zapatos,aprendi que por presencia debemos asumir diferentes estilos de vestuarios por nuestro trabajo laboral tanto personal, cambiar un poco nuestro vestuario rutinario y aprender a tener varias clases de vestir a si no nos guste es solo bienestar nuestro.

    ResponderEliminar
  7. pienso que la cortesía es muy importante en nuestras vidas porque nos permite tener una buena comunicación y relación con las demás personas. Decir buenos días, por favor, gracias es muy importante porque son normas de cortesía que siempre se deben decir en algún dialogo, en alguna cosa que necesitemos o lugar algún donde lleguemos

    ResponderEliminar
  8. yo considero que para proyectar una muy buena imagen personal hacia uno mismo y alos demas debe combinar los siguientes aspectos el buen vestir,los buenos modales, el buen volumen de voz y entonacion y confiar en uno mismo ya que la imagen vale mas que mil palabras.Gracias OSCAR ARIZA CCC AM 1.

    ResponderEliminar