Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

La cortesía en la comunicación.

Guía TCC-03-1-T05 La Cortesía en la comunicación. 
Imprimir las hojas del cuestionario para responderlo y elaborar un mapa conceptual.

13 comentarios:

  1. prueba la actividad del sabado 22 de mayo salio muy bien... :)

    ResponderEliminar
  2. hola profe y compañeros me encanto el esfuerzo del sabado sigamos unidos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. profe quiero decir que el sábado estuvo un poco la logística desorganizada espero la próxima vez tengamos una nueva idea que podamos desarrollar

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Profes Julian y Harold,Compañeros mi comentario es el siguiente: Pienso que todos y cada uno de estos protocolos son de gran importancia y estan enlazados.Es imposible concluir exitosa mente alguna actividad de nuestra vida cualquiera que sea o el rol que desempeñemos sin tener en cuenta estas pautas.Si deseo dejar una buena impresión debo cuidar minuciosamente todas y cada una de ellas ;primero debo analizarme a conciencia para mejorar aquellas cosas que deseo y debo cambiar para obtener un buen resultado tanto en mi vida familiar,social,laboral.
    Gracias Profes ;este modulo nos esta brindando la oportunidad de corregir errores y fortalecer virtudes para obtener mejores oportunidades para bien de nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  6. Profe lo del sabado fue la mejor prueba de demostrar que si podemos hablar con mucha gente y deguiarlas. En quitarnos esa timides ante los demas, de enseñarnos que los buenos modales son necesarios para nuestra vida diaria como gracias,de nada y el no quiero,etc.

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante conocer y poner en practica los diferentes modales que se deben tener en la mesa, ya que esto demuestra parte de nuestra educación y nos permite tener una buena presentación en alguna invitación que se presente inclusive en nuestra propia casa.

    ResponderEliminar
  8. Debemos conocer la forma correcta de recibir una llamada telefónica, cuales son las pautas para atender a un cliente por este medio, porque una buena atención nos permite dar una buena imagen tanto de la empresa en que estamos trabajando, como de uno mismo y de esta manera el cliente va estar contento con una atención telefónica agradable.

    ResponderEliminar
  9. Debemos conocer la forma correcta de recibir una llamada telefónica, cuales son las pautas para atender a un cliente por este medio, porque una buena atención nos permite dar una buena imagen tanto de la empresa en que estamos trabajando, como de uno mismo y de esta manera el cliente va estar contento con una atención telefónica agradable.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches para todos me gustaria profe Julian que me hiciera el favor de indicarme como descargar el C-MAP, y como puedo enviarlo por correo electronnico. y si es tan amable me hiciera el favor de darme plazo hasta el proximo martes 22 de junio de 2010 de presentarlo.Gracias por su amable atencion. OSCAR ARIZA CCC AM 1

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho como uno debe concretar la venta de los productos atravez de una muy buena LLAMADA EFICIENTE, como expresarce teniendo un gran conocimiento de lo que vende con seguridad y credibilidad hacia el cliente que es nuestro consumidor final.Gracias OSCAR ARIZA CCC AM 1.

    ResponderEliminar