Vistas de página en total

lunes, 14 de junio de 2010

DIGITACIÓN - TEXTO PLANO

Pasamos a las lecciones correspondientes a la digitación de texto plano. Durante el lapso que nos tome desarrollar estas lecciones, nos dedicaremos exclusivamente a la digitación de caracteres alfabéticos haciendo énfasis en la ubicación de las teclas de cada letra sin preocuparnos por la ortografía ni los signos de puntuación.
La guía anexa explica el contenido de cada una de las lecciones a desarrollar.
El objetivo inicial consiste en alcanzar una velocidad máxima de 90 PPM con un máximo de 15 errores (0%).
TCC-03-1-T10 - Digitacion - Texto Plano.doc

7 comentarios:

  1. ESTA GUIA ES MUY BUENA... ESPERO LLENAR TODAS LAS ESPECTATIVAS =D

    ResponderEliminar
  2. profe espero tener un margen de error del 0.0

    ResponderEliminar
  3. es necesario que para poder terminar la lección 1 de mecanet con un PPM de mas de 90 y un 0% de errores se tenga los dedos de las manos en la posición fundamental y de esta manera se aprende cual es la letra que va en cada tecla, ademas se debe realizar los ejercicios enunciados en la guía para evitar algunos dolores en las manos, la espalda,el cuello, etc.,que se presentan después de estar digitando por un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. El cmap es un programa muy bueno me ciento muy còmoda trabajando con èl porque aprendo mucho y comprendo mejor la lectura del tema tratado.

    ResponderEliminar
  5. acerca de las practicas de mecanet he sentido que son de gran importancia en lo que estamos estudiando y no solo eso sino que es aplicable en nuestra vida cotidiana.
    debo resaltar que es muy necesario hacer las actividades recomendadas en las guías ya que he sentido molestias después de digitar durante mucho tiempo.
    así que juiciosos en las practicas y ejercicios.

    ResponderEliminar
  6. es un tema muy importante de digitacion porque es un punto donde demostramos que nosotros si somos capaces y agiles

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy importante saber sobre el manejo del teclado para tener un buen desempeño por que nos da una base muy fundamental cuando estemos en una empresa nos podamos desempeñar la capacidad que tenemos frente a los computadores y demostrar de lo que somos capaces y mostrar cuanto sabemos y la ayuda que podemos prestar

    ResponderEliminar