Páginas vistas en total

domingo, 27 de junio de 2010

REDACCION DE DOCUMENTOS COMERCIALES

Este es un tema de vital importancia para nuestro programa de capacitación. Como parte de los conocimientos a adquirir, la Norma de Competencia Laboral exige que el consultor sea capaz de elaborar informes ya sea de novedades con los equipos, situaciones de índole laboral o resultados de campañas, que sean correctos no sólo en lo formal sino también en lo ortográfico.

En ésta guía encontrarán una buena cantidad de pautas a seguir que espero les sirvan de aquí en adelante en sus actividades laborales y de estudio.

La guía incluye un cuestionario y un trabajo de exposición ambos calificables en 30 y 70 puntos respectivamente para un total de 100 puntos posibles. Sólo se deben anexar al portafolio las últimas tres páginas impresas.

TCC-03-1-T11 Redacción Pautas Informes

4 comentarios:

  1. Gracias profes por enseñarnos lo importante en estos documentos para realizarlos para cada situacion que se requiere o sea necesario sea la situacion que sea

    ResponderEliminar
  2. estas pautas son de suma importancia a la hora de estar laborando, ya que esto demuestra preparacion profesional y a la vez grandes capacidades de redaccion.

    ResponderEliminar
  3. profe este tema esta muy cheveré porque aprendemos de que lo que escribimos algunas veces no estan corractas así lo pensemos que lo esten.

    ResponderEliminar